Inicio > Sin categoría > Test asignatura Neoplasias del tracto Digestivo

Test asignatura Neoplasias del tracto Digestivo

Estimados alumnos:

Os recuerdo que este pr√≥ximo s√°bado 7 de marzo deb√©is realizar el test (5 respuestas), marcando en negrita sobre el documento Word, que tendr√©is disponible en la pesta√Īa de Evaluaci√≥n a las 10:00, la √ļnica respuesta verdadera. Se iniciar√° a las 10:00 horas y deber√©is haberlo remitido a mi direcci√≥n de correo fj.lacueva@umh.es antes de las 11.30 (hora l√≠mite).

Espero que esta asignatura haya contribuido en vuestro aprendizaje y capacitación.

F. Javier Lacueva M.D. Ph.D.

Catedr√°tico de Cirug√≠a Director M√°ster Inv. Cl√≠nica y Quir√ļrgica. Departamento de Patolog√≠a y Cirug√≠a. UMH

Jefe de Sección. Coordinador Unidad Carcinomatosis Peritoneal. Servicio de Cirugía General y Digestiva. Hospital Gral Universitario Elche

fj.lacueva@umh.es

Categories: Sin categoría Tags:

Jueves, 5 de marzo de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.