Foro y Caso clínico Patología Colorrectal

25 febrero 2020

Estimados alumnos:

Ya tenéis disponible el enlace del caso de Patología Colorrectal y el cuestionario que debéis responder, en la pestaña Material > Prácticas > Patología Colorrectal.

Una vez que lo hayáis completado en un documento Word o Pdf debéis remitirlo al Prof L Sánchez Guillén  . La fecha límite de recepción es el 3 de marzo (había un error en la fecha estipulada en el cronograma).

Recordad que esta tarde a las 17.00 empieza el foro sobre Patología Colorrectal.

F. Javier Lacueva M.D. Ph.D.

Catedrático de Cirugía. Director Máster Inv. Clínica y Quirúrgica. Departamento de Patología y Cirugía UMH
Jefe de Sección. Coordinador Unidad Carcinomatosis Peritoneal. Servicio de Cirugía General y Digestiva. Hospital General Universitario de Elche