Cambio de Sesión Bibliográfica. Diseminación ganglionar linfática. Linfadenectomías. Acceso a vídeos

9 febrero 2020

Estimados alumnos:

He decidido sustituir el vídeo que había en el apartado «Linfadenectomías extendidas en el Carcinoma gástrico. Recidiva» por una presentación narrada. El contenido es parecido, pero he incluido alguna actualización y he eliminado la mayoría de diapositivas que correspondían a la diseminación peritoneal que podréis ver en las presentaciones del apartado 3 de la asignatura correspondiente a Carcinomatosis. Creo que todo ello contribuirá a una mejor comprensión de este tema, que es un poco complejo.

Así mismo, me he dado cuenta que no os había dado permiso para entrar en los 3 vídeos de esta parte de la asignatura. Creo que ahora los podréis ver sin problemas. Disculpad.

F. Javier Lacueva M.D. Ph.D.

Catedrático de CirugíaDirector Máster Inv. Clínica y Quirúrgica. Departamento de Patología y CirugíaFacultad de Medicina. Universidad Miguel Hernández Elche

Jefe de Sección. Coordinador Unidad Carcinomatosis Peritoneal Servicio de Cirugía General y DigestivaHospital General Universitario de Elche