Bienvenida a la asignatura «Neoplasias del Tracto Digestivo»

26 enero 2019

Estimados alumnos:

A partir de hoy ya tenéis acceso a los materiales didácticos de la primera parte de la asignatura correspondiente a Esófago-gástrica.

En la pestaña de Material se podéis desplegar otras 3 pestañas: Vídeos; Teoría y Prácticas. De momento solo debéis trabajar con el material de Vídeos >ESÓFAGO-GÁSTRICA y de Teoría > ESÓFAGO-GÁSTRICA. En la pestaña Teoría > ESÓFAGO-GÁSTRICA hay un primer bloque de sesiones bibliográficas narradas que debéis visionar y aprender en su totalidad y un segundo bloque de pdfs de trabajos que consideramos importantes. Os recomiendo leer al menos los 3 primeros de cada apartado. Habrá un Foro abierto para contestar dudas el 10.02.2019 de 18.30 a 20.30 horas y el 11.02.2019 de 16.00-18.00 horas.

En la primera pestaña Prácticas > ESÓFAGO-GÁSTRICA están los casos clínicos y la plantilla de preguntas que deberéis contestar, pero el acceso no os lo daré hasta el jueves 7 de febrero, para que podáis contestar tras haber podido trabajar con el material de vídeos y de teoría. La plantilla de preguntas debéis remitírmela con vuestras respuestas a mi correo , hasta el miércoles 13.02.2019

Recordad que para el acceso al material debéis tener abierto el correo de goumh.umh.es y cerrado el de gmail.com. Si tenéis algún problema no dudéis en comunicármelo.

Espero que podáis aprovechar la asignatura. Saludos cordiales

F. Javier Lacueva M.D. Ph.D.

Catedrático de Cirugía. Director Máster Inv. Clínica y Quirúrgica
Departamento de Patología y Cirugía